El Durazno ayuda a disminuir el tejido adiposo
Este comestible contiene 0% de grasa y es fuente poderosa de energía
Fibra, vitaminas y minerales, son los elementos que hacen de esta fruta la aliada perfecta para mantener buena salud
El durazno puede resultar una poderosa fuente de antioxidantes, ideal para disminuir el tejido adiposo y convertir los ácidos grasos en la energía necesaria para afrontar mejor el día a día. Su exquisito sabor, textura aterciopelada y excelentes propiedades, también forman parte de las razones por las que no puede faltar en las comidas.
Entre su composición destacan: proteínas, agua, fibra, hidratos de carbono, calcio, potasio, magnesio, zinc, y vitaminas A, B, C, D y E. Además, cada 100 gramos de esta fruta solo contienen 37 calorías.
Gracias a estos componentes, al consumir un vaso de jugo de durazno, se pueden obtener los nutrientes para aportar el bienestar que el cuerpo necesita, sin comprometer la pérdida de peso. De hecho, sus altos niveles de fibra y bajo contenido de grasa, son factores claves para controlar el hambre, mejorar el humor y disminuir el estrés.
Un escudo contra enfermedades
Además de ser el aliado perfecto para perder peso, el jugo de durazno puede prevenir algunas afecciones, como: la anemia, el cáncer, la diabetes, estrés y el estreñimiento. Igualmente, numerosas patologías degenerativas y cardiovasculares pueden evitarse, al consumir esta bebida regularmente.
Sin duda alguna, un elixir proteico que Industrias Maros C.A. se asegura de incluir en la variada gama de néctares presentada con su marca Natulac, totalmente libres de conservantes y colorantes. Los consumidores pueden adquirir esta deliciosa bebida en sus diferentes presentaciones: vidrio de 250 y 1L, Tetra Brik 1L, Tetra Prisma 250 cm3, Tetra Classic 150 cm3 y en los envases de aluminio de 340cm3, que en definitiva representa la mejor opción de consumo en el mercado venezolano.